Por Monserrat Fuentes
23 octubre, 2018

«Ahí va bien muerto», se burlan testigos sin poder contener la risa.

Tal como los humanos, existen dos tipos de perros: los que son muy activos y tienen mucha energía, y los que son flojos y prefieren quedarse en casa durmiendo antes que salir a dar un paseo o hacer alguna actividad física.

Precisamente dentro de esta última categoría está un hermoso can que sacó risas entre los presentes durante una maratón en la que participó con su dueño.

Virales TK

Si bien a los perros les hace muy bien el ejercicio y los mantiene felices, parece que el running no es el deporte favorito de este basset hound que tuvo que ser llevado a cuestas por su dueño en medio de la carrera.

No se sabe cuánto logró avanzar el perrito antes de caer muerto por culpa del agotamiento, pero por su expresión podemos notar que claramente no es un amante de este tipo de actividades.

Virales TK
Virales TK

«El perro», se escucha que dice alguien en el fondo llevando la atención de sus amigos hacia el can. «Ahí va bien muerto», dice otro muchacho entre risas.

Las carcajadas explotan a los pocos segundos cuando dueño del animal les da la espalda y es posible ver la cara de “muerto” del basset hound. El perrito va con el cuello relajado y la lengua afuera, como si estuviera derrotado.

Mira aquí el video.

Puede interesarte