Ahora tiene una familia donde acurrucarse y no le falta el calor ni el alimento.

Todos los bebés son relativamente indefensos y dependen -en parte- de sus madres. Sin embargo, en los animales es muy común que por algún motivo queden solos y desorientados, suplicando por alguien que se apiade y los ayude para que puedan sobrevivir sin mayores problemas.

Algo similar sucedió con este gatito, que fue encontrado en el jardín de una casa luego de que llorara desesperadamente sin parar.

Cuando el dueño salió, se encontró con la pequeña criatura temblando de frío y aunque intentó encontrar a su madre, no la halló por ninguna parte. Así que ahora el cuidado del animalito estaba en sus manos…

Youtube @Love Meow

Pero como no sabía demasiado de gatos bebés, acudió a internet pidiendo ayuda en un grupo de Facebook dedicado al cuidado de felinos. Allí conoció a Athina, una socorrista que se acercó a una mujer llamada Jessica Thoren, que había criado a unos 85 gatitos en su refugio, para que ayudara a esta familia.

Jessica de inmediato colaboró e incluso fue a buscar al bebé para entregarle ella misma sus cuidados. 

Youtube @Love Meow

Sin embargo, jamás imaginó encontrarse con una pequeña mata de pelos y huesos que necesitaba urgente alimentarse y entrar en calor.

Le dieron una botella y ella no desperdició ni una gota de leche. “Estaba muerta de hambre. Una vez que fue alimentada, encontramos algunas pulgas en ella, lo que podría causar anemia”, contó Athina. Así que luego de comer, le dieron un baño para quitarle las pulgas y la mantuvieron caliente con muchas mantas e incluso una almohadilla eléctrica.

Youtube @Love Meow

Arrow -como la llamaron por la flecha que tiene en su cara- no podía estar más agradecida, pues subió una cantidad significativa de peso en solo una semana y media. 

“Cuando vino a verme, pesaba aproximadamente lo mismo que una gatita de 2 semanas, a pesar de que tenía unas cuatro semanas“, contó Jessica, quien tuvo que alimentarla cada 2 o 3 horas para que se recuperara.

Youtube @Love Meow

Ahora la pequeña felina tiene buena comida, una cama cómoda y una familia donde acurrucarse.

Mira aquí parte de su rescate:

Puede interesarte