Por Monserrat Fuentes
21 enero, 2019

La oficial de patrulla Hannah Moffit vio cómo ocurrió el accidente y corrió en su ayuda. Ahora son inseparables.

Las vueltas del destino y conductor irresponsable estuvieron a punto de acabar con la vida de Thor, un perro mezcla de husky con akita que tristemente fue atropellado en la carretera M1 del Reino Unido a eso de las 9.30 de la mañana, según consagra DailyMail. La persona que conducía el vehículo no se detuvo ni se preocupó por estado del perrito, simplemente se dio a la fuga, mientras Thor agonizaba de dolor.

Por suerte, la oficial de patrulla Hannah Moffit, de 29 años, oyó los alaridos del perro y corrió en su ayuda, lo cuidó y acunó hasta que personal de la protectora de animales llegó al lugar.

SWNS
SWNS

«Estaba de patrulla y vi al perro caminando por el berma cerca de Trowell Services en la calzada hacia el sur», relató la oficial, «algo entonces llamó su atención y él vagó en el carril uno. Luego, un vehículo que lo había atropellado lo golpeó y lo lanzó contra la berma”, recordó con tristeza.

«Corrí directamente hacia él y supe que necesitaba ayuda ya que aún estaba vivo», Luego ella y su compañero lo envolvieron con una manta gruesa y trataron de tranquilizarlo, en ese momento Hannah supo que él sería su perro.

«Hubo un vínculo muy especial que se formó entre nosotros y me enamoré de él casi de inmediato«, dijo la chica.

SWNS
SWNS

Thor fue trasladado hasta un refugio cercano para recibir atención médica y ayudarlo a encontrar un hogar, pero eso último no fue necesario porque la oficial Moffit solicitó de inmediato quedarse con él.

«No siempre es el caso que escenarios como este terminen con una nota positiva, pero afortunadamente, Thor está mejorando y recuperándose de la terrible experiencia«, fijo a DailyMail.

Thor sufrió de heridas menores y la fractura de uno de sus codos, por lo que tuvo que ser operado de urgencia. Personal del refugio logró contactarse con el antigua dueño del perro, pero él les dijo que no quería y que si se lo devolvían lo iba a matar a balazos.

SWNS
SWNS

Ahora vive con la oficial y recibe todo el amor que necesita.

Puede interesarte