Por Camilo Fernández
26 noviembre, 2018

Fue captado en el momento preciso por un pasajero de un bus que iba pasando.

Lo descuidaron un segundo e hizo de las suyas, quedando inmortalizado el momento por un pasajero de un bus que vio todo el acto delictual cometido por un tierno perrito en un bar.

Jack Pulford iba pasando por las calles de Belfast, Irlanda del Norte, cuando se dio cuenta que un perro Shiba Inu estaba robando sorbos de cervezas desde un vaso.

Sin más humanos a su alrededor, las mascota se dio la libertad de pararse en dos patas y tomar la oportunidad de saciar su sed.

Kennedy News and Media

Pulford justo vio el acontecimiento por lo que rápidamente sacó su teléfono para capturar una imagen, la cual sucedió más de una vez.

«Somos conocidos por beber, así que aparentemente eso también llega hasta los animales», dice según consigna el Daily Mail.

Kennedy News and Media

«Acababa de escuchar a la gente reírse, miré por la ventana y vi al perro sin su dueño. Tenía una correa atada a la mesa en la que estaba, así que claramente su dueño acababa de entrar al pub y lo dejó solo por un momento, y ahí fue cuando tuvo la oportunidad».

«Lo hizo más de una vez, lo estaba haciendo varias veces, así que parecía disfrutarlo», agregó.

Google Street View

Según cuenta el joven de 26 años que tomó la fotografía, los otros pasajeros del bus también iban riéndose, mientras él intentaba realizar el zoom perfecto del acto. Una vez que la publicó en Facebook, se viralizó.

«Estoy feliz de que otras personas lo hayan visto. No esperaba que despegara tanto como lo hizo. Es probablemente la foto más popular que he tomado», dijo.

Puede interesarte