Por Javiera González Ruiz
3 diciembre, 2018

Cuando las mujeres vieron la cabeza afuera de la tierra, se agacharon y se pusieron a trabajar con todas sus energías en el rescate. El pequeñín se tranquilizó porque sabía que lo estaban ayudando.

Cuando el ser humano quiere deshacerse de un animal, puede ser muy cruel. Muchas veces en lugar de buscarles una familia nueva que adopte a su mascota, deciden arrojarla a la calle para desvincularse rápidamente… y en otras ocasiones incluso pueden asesinarlas.

O, destinarlas a la muerte de una manera terrible…

Tal como sucedió con este perrito, que afortunadamente fue encontrado por dos mujeres que se apiadaron de su situación y le salvaron la vida.

Twitter @cayeruby

Resulta que a un costado de una concurrida carretera en Brasil, un pequeño cachorro fue enterrado vivo en la tierra para que no tuviera ninguna esperanza de vida, ya que solo le dejaron la cabeza afuera y ni siquiera podía hacer el intento de escapar.

Así que allí, a pleno sol, solo esperaba su muerte…

Sin embargo, para su fortuna, dos mujeres vieron a la distancia una extraña escena que les hizo acercarse para verificar si en realidad se trataba del acto totalmente inhumano que creían ver… y sí, tal como lo habían pensado, un despiadado humano había enterrado al animal y lo había abandonado.

Twitter @cayeruby

Enseguida las mujeres buscaron palos y escombros para cavar mientras acariciaban al perrito, que parecía bastante traumado. Luego llamaron a las autoridades y grabaron un video para denunciar públicamente el terrible suceso.

Tras algunos minutos, por fin pudieron liberar al cachorro y cerciorarse de que estaba en buenas condiciones, ya que como no veían el resto de su cuerpo, temían llevarse una sorpresa aún más cruel.

Twitter @cayeruby

Mira aquí la terrible escena:

¡Por suerte sus heroínas aparecieron!

Puede interesarte