Por Carlos Báez
15 enero, 2021

Un hecho singular fue presenciado por estas hermanas mientras conducían su auto. Observaron a un tierno cerdito conociendo la ciudad.

Para la mayoría de las personas es normal ver a la gente en los exteriores paseando a sus perros, a sus gatos, incluso algunos los llevan a todos lados, a los centros comerciales, cuando se van de vacaciones, etc…pero ¿es posible que existan personas que tengan otra clase de mascotas? La respuesta es sí, y se demuestra con la vivencia de estas hermanas peruanas que mientras conducían se percataron de una inusual imagen.

Tik Tok: @_licec

En una zona residencial de la ciudad de Lima, Perú, observaron a un hombre que con una correa roja estaba paseando a su cerdito. En las imágenes se podía ver que el animal  era de gran tamaño con tonos rosáceos y con unas manchas negras en la espalda.

Las chicas en el video demostraron sus reacciones diciendo: “Hay una persona paseando un chancho” “¡Qué lindo!” Mientras el auto iba avanzando y se alejaban de aquella peculiar imagen.

El video publicado en la plataforma Tik Tok hace 6 días atrás, cuenta con más de 300 mil reproducciones, 900 comentarios y se ha compartido más de 3000 veces, lo que claramente deja en evidencia lo viral que se ha hecho por el internet.

Tik Tok: @_licec

Dentro de los comentarios de la publicación se encuentran: “Seguro compró un minipig y lo estafaron”, “Por estar en el celular le cambiaron al perro”, entre otros.

Con esta particular situación podemos darnos cuenta que quizás los tiempos están cambiando en la adopción animal y que es probable que cada vez veamos nuevos seres vivos en las calles junto a dueños, alejado de lo común que eran los perros o los gatos. Lo que si podemos percatar es que el cerdito se percibía curioso oliendo el piso, seguramente descubriendo lo que es la vida de ciudad alejada de las granjas llenas de lodo donde probablemente vivió en el pasado y compartió con sus otros compañeros de especie.

Puede interesarte