Por Daniela Morano
28 septiembre, 2018

La escena parece sacada de un cuento de hadas. Uno a uno, se sientan a disfrutar del concierto.

Olvídense del encantador de perros, eso ya quedó en el pasado. Hay un nuevo hombre capaz de domar a todo animal que se le cruce por delante y no necesita de programas de televisión ni de herramientas complejas. De hecho, no necesita más que de su flauta, cosa que le ha otorgado el título de “Flautista de Hamelín”.

En este increíble video, un hombre en el bosque del estado de Brasher, San Lawrence, toca una flauta de sus descendientes nativo americanos en medio de la naturaleza, haciendo vibrar a todo lo que lo rodea.

Pero quienes en especial se sintieron conmovidos por las bellas notas fueron estos 20 mapaches que se acercaron poco a poco, con cautela, al hombre que tocaba la encantadora melodía.

NewsFlare

Según la persona que grabó este video, Eddy Lawrence, uno a uno se acercaron para sentarse frente a él y disfrutar del concierto que suele ser tocado para los pájaros que viven en los alrededores del bosque.

La escena parece sacada de un cuento de hadas.

Y estos adorables animales han hecho noticia con bastante frecuencia últimamente. Si bien tienen mala fama como ladrones pues suelen entrar ilegalmente a las casas de los humanos a robar comida, también han generado mucha curiosidad por andar escalando edificios.

Y ahora esto ya resulta demasiado impresionante.

Puede interesarte