Pensé que se trataba de un extraterreste. ¡Qué linda sorpresa me llevé finalmente!

Una gélida mañana en los Montes Flinders, cerca de Adelaida, Australia, una familia de paseo se encontró con algo que estaba atrapado en la reja de un alcantarillado en medio de la carretera. Desde lejos parecía un ser de otro planeta, pero cuando se acercaron un poco más, comprobaron que se trataba de una desafortunada canguro. 

La marsupial había tropezado de alguna manera cuando pasaba saltando por el lugar y caído boca abajo por un agujero. Sin embargo, y a pesar de su mala suerte, la parte más ancha de su cuerpo la mantuvo atrapada entre los barrotes de la reja, y no la dejó caer hasta el fondo donde hubiese sido imposible sacarla con vida.

El padre de la familia humana se acercó con cuidado y la tomó de las patas y la cola. Comenzó a jalarla hacia arriba… y bueno, todo lo que sucedió a continuación tendrás que verlo con tus propios ojos en el siguiente video que ya tiene millones de visualizaciones en las redes sociales. Te adelanto desde ya que todo resulta muy extraño y tenso, pero que el final es feliz.

httpv://youtu.be/jWO1qzZa-hk

Para tranquilidad de todos se fue saltando con mucha energía y al parecer sin lesiones:

¿Qué te pareció este video?

Puede interesarte