¡Merecen aplausos y medallas por su valentía!

El sábado 23 de enero de 2016, las personas que viajaban por la autopista, cerca de la ciudad de Azusa, en California, Estados Unidos, fueron testigos de un momento capaz de cortar la respiración, pero que a la vez, alivia el alma. Un momento heroico y digno de recordar. Un momento que por suerte, fue filmado con un teléfono móvil y compartido con el mundo entero, para que todos aprendamos sobre el valor y la compasión.

Se trataba de dos perros corriendo entre los autos. Estaban asustados y no sabían cómo salir de ahí. Probablemente hubiesen muerto arrollados por un conductor que no los lograra esquivar debido a la velocidad. Sin embargo, algo sorprendente e inesperado sucedió.

Varios de los automovilistas decidieron bajarse de sus coches y ayudar a los animales. Pusieron sus propias vidas en riesgo y corrieron por la autopista con tal de atraparlos. Todos los detalles de este impactante momento los podrás ver en el video a continuación:

httpv://youtu.be/Y7Yal2rcAUk

Los dos perros estaban exhaustos. Se les dio agua y fueron llevados hasta un refugio de animales local. No está claro si tienen dueño o si fueron abandonados. Lo importante ahora, es que están seguros gracias a los valientes que los ayudaron.

¿Harías algo así de arriesgado por un animal en peligro?

Puede interesarte