¡Con razón internet enloqueció con su historia!

Yo verdaderamente no sé qué es lo que me emociona más: si el día de mi cumpleaños y todas sus celebraciones, o el amor que siento al ver a un perro en cualquier parte. Sí, son mis dos cosas favoritas en todo el mundo y pensé que nunca habría algo con lo que enloquecería más… hasta que vi la publicación que hoy da vueltas por todo Internet.

Es sin duda lo mejor que veremos en mucho tiempo. Apollo, un perro, experimenta la inmensa felicidad ya mencionada: es su cumpleaños. Y si bien al tratarse de una mascota a veces las fiestas no son tan grandes o producidas, hay dueños que sí quieren festejarlos como merecen… y por suerte, ese es el caso de este pequeño.

Su dueño le compró un pastel y cuando Apollo lo vio… ¡puso la mejor cara de todo el mundo!

ARealRocknRolla

No hay duda, por dentro está gritando: ¡No puede ser que esta torta con forma de hueso sea para mí! ¡Es el mejor día de mi vida!

¡Y en serio es lo más adorable del mundo!

Así que reserva inmediatamente el pastel que le regalarás a tu mascota en su próximo cumpleaños, porque nuestro ya querido Apollo probó que con eso lo harás realmente feliz. ¿Y no es eso lo que queremos? ¡Obvio que sí!