Por suerte lo dejaron fuera de la puerta de un hombre de buen corazón.

A todos no encantan las ofertas. Cuando vemos que algún producto tiene descuento corremos a comprarlo aunque jamás lo vayamos a usar… pero definitivamente lo llevamos con la excusa de que «estaba barato». 

Sin embargo, por alguna razón, a nadie le importó la tentadora oferta de un cachorro que vendían por internet.

Según los datos del vendedor, el cachorro había sido encontrado detrás de un contenedor de basura cerca de Bakersfield, California, y lo vendía en solo $10 dólares, pero el único interesado ofreció $5 y nadie le respondió. 

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Y unos días después, el perro apareció en la puerta de la casa de un desconocido.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Cuando el hombre abrió la puerta para salir de su casa, se encontró al indefenso cachorro tiritando de frío y empapado por la lluvia. Enseguida lo entró a su casa y lo calentó con mantas y frazadas mientras inició una investigación por Internet con la esperanza de descubrir a sus dueños.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Pero solo tardó unos minutos en darse cuenta de que el cachorro había sido abandonado y nadie se interesaba en él. Había encontrado la publicación de la venta y decidió buscar ayuda para encontrarle una familia… así que contactó a «Marley’s Mutts Dog Rescue», una organización que se dedica a buscarle hogar a perros abandonados y esa misma noche Amanda Brooks, una de sus voluntarias, fue a buscar al perro y lo llevó al veterinario.

«Copo de nieve», como lo llamaron, necesitaba hidratación, nivelar su temperatura y alimentarse adecuadamente, pues estaba muy bajo peso.

Afortunadamente el perrito no tardó en recuperarse y fue llevado a un hogar de acogida donde su vida cambió drásticamente. Ahora tenía un lugar cálido para vivir y además un amigo perro que él mismo adoptó como su madre.

 Massie, el perrito adulto, está feliz de compartir sus días con un perro bebé, con quien duerme abrazado y juega sin parar.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

De seguro Copo de Nieve tendrá una vida muy feliz desde ahora en adelante y pronto encontrará un hogar y una familia permanente.

Puede interesarte