Por Constanza Suárez
12 noviembre, 2020

El hombre comenzó a regañalarlos y todos miraban al suelo. Hasta que uno de los animales decidió delatar a su compañero, que no se lo tomó muy bien.

Los perros son seres increíbles: no sólo grandes amigos, también son divertidos e inteligentes. Su existencia regala increíbles momentos, especialmente en los complicados como los que vive el mundo. 

Y es que no solo son brillantes, también son altamente astutos. Seguramente lo has comprobado cuando intentan esconder algún desastre que causaron o travesura. Fácilmente se desentienden. 

En TikTok, recientemente se viralizó un video que muestra bien aquella faceta de los perros. Se volvió tan viral, que ya acumula más de 4 millones de me gusta. En el clip se ve a cuatro perritos siendo regañados por su dueño por causar destrozos en la casa. 

Tik Tok @petsbaby

Todos los perros se ven tristes, mirando al suelo mientras reciben las palabras de su dueño. Sin embargo, uno de ellos no está dispuesto a pagar por algo que no hizo. Sin pensarlo, el perrito comienza a señalar con su patita al responsable del incidente. Lo delató sin remordimiento.

Tik Tok @petsbaby

Mira el video: 

La escena deleitó a millones de usuarios con su ternura. El perro traidor recibió unos cabezazos de parte de su compañero, una venganza por delatarlo. Además le lanzó una mirada de enojo. Simplemente adorable. 

Tik Tok @petsbaby

Al final del video se puede escuchar al dueño de los perros riendo por la reacción del culpable. Aunque a muchos usuarios no les gustó el golpe que le dio el animal a su amigo. Aún así recibió mucho cariño. 

Tik Tok @petsbaby
Tik Tok @petsbaby

Esta es otra prueba de que los perritos son más inteligentes de lo que uno podría pensar. Qué afortunados somos al tenerlos como amigos.

Puede interesarte