Ella no pudo contener sus lágrimas al ver todas sus muestras de cariño y agradecimiento.

Aunque para muchas personas tener un perro signifique tener al mejor amigo del mundo, para muchos otros parece ser solo un problema. Por eso hay tanto abandono de mascotas, pues en un principio cuando son cachorros parecen tiernos y adorables, pero cuando crecen y necesitan espacio, mayores cuidados, etc. se convierte en demasiada responsabilidad y deciden dejarlos en la calle.

Tal como sucedió con este perrito, que luego de que fue abandonado vagó junto a otros canes intentando sobrevivir del calor y el hambre.

Por suerte una mujer los vio y estuvo atenta esperando a que alguien los ayudara. Sin embargo, cuando llegó la noche y no podía dormir pensando en ellos… se levantó y fue a buscarlos. Y los animales seguían en la misma situación: estaban encadenados, sin comida ni agua y sin poder moverse.

Youtube @Viral Hog

No podía creer lo que les habían hecho…

Tras ello vino el momento que ha conmovido a un montón de usuarios de redes sociales, la mujer subió a uno de los perros en el asiento delantero del auto mientras grababa el rescate, que revelaba el estado deplorable en el que se encontraba el animal.

Youtube @Viral Hog
Youtube @Viral Hog

Estaba flaco, sucio y con hambre, pero aún así podía entregar amor. 

Una y otra vez el perrito intentaba acariciar a la mujer, restregando su cabeza contra su mano, e incluso cuando ella la quitaba, él la buscaba para que siguiera acariciándolo… todo en medio del llanto de la mujer, que no podía comprender cómo un animal que hubiese sufrido tanto, aún estaba dispuesto a confiar en los humanos.

Youtube @Viral Hog
Youtube @Viral Hog

En un momento hasta parecía que el perro la comprendía y quería consolarla, pues apenas el llanto de la mujer aumenta, él la mira tiernamente y se sube encima de su regazo para abrazarla y llenarla de besos.

«Me rompió el corazón ver lo abandonado y moribundo que lucía y que, lejos de mostrarse agresivo, estaba más que agradecido conmigo», contó su nueva dueña.

Desde que fue subido hace algunos días, el video ya cuenta con más de 96 mil reproducciones y un montón de comentarios que aluden al hermoso momento entre ambos.

Puede interesarte