Su dueño se tatuó la imagen de su pareja y no pudo evitar acercarse. Un vínculo único.

Aunque por años nos hicieron pensar lo contrario, los animales poseen una tremenda conexión entre ellos y también con los humanos. Es que hay muchísimo que aprender de ellos.

Estos seres son capaces de entregar amor, sentir y relacionarse a través de las emociones. Sin ataduras; desde la profundidad y honestidad más grande. 

 

Unsplash

Todo lo que se necesita es una mirada de un perro, o pasar unos momentos con un gato, para saber que los animales son capaces de vincularse con los humanos. Nuestras mascotas tienden a querer mucha atención y claramente disfrutan pasar tiempo con nosotros. Pero otras especies también son capaces de sentir el mismo vínculo.

Unsplash

En redes sociales surgió una imagen que refleja bien que los animales están llenos de sentimientos como los humanos. Una historia que conmovió por su nivel de ternura. A pesar de su tristeza.

Un lorito experimentó la muerte de su pareja y su dueño decidió tatuarse al animal fallecido. Cuando le mostró el resultado a su mascota, su reacción fue hermosa: se acurrucó junto a la imagen.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

En varias páginas la imagen fue replicada y en todas las oportunidades se llenó de elogios y comentarios admirando el vínculo entre las aves, catalogadas de “amor de verdad” y que estarán “eternamente juntos”.

Pero la conexión entre animales no sólo ocurre a nivel romántico, también como amistad. Una amistad entre especies es un vínculo no sexual que se forma entre animales de diferentes especies. La domesticación de los animales ha llevado a amistades entre especies que nunca existirían juntas naturalmente. Pero ellos lo disfrutan.

Unsplash

Otra imagen emocionó a internet: un grupo de perros durmiendo plácidamente junto a un lorito. ¡Son realmente adorables!

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

¿Qué te parece? 

 

 

Puede interesarte