Por Macarena Faunes
25 octubre, 2019

Son impermeables, ajustables y vienen en 4 modelos diferentes. ¡No te quedes fuera de esta moda!

A tan sólo un mes del inicio del invierno en México y en países cercanos, recordemos que las mascotas también sufren las consecuencias de esta hermosa, pero a veces hostil época del año. Para los amantes de los canes, esta es un excelente invento.

La compañía canina Walkee Paws ideó una entretenida forma para proteger a los perros del frío: calcetines invernales. Se tratan de medias que cubren todas cuatro patitas del can. Se unen en un amarre en su lomo. Su material es tan abrigador que no sentirán la frescura de la estación. Perfecto para tu peludo amigo. 

Walkee Paws

Tienen una cubertura de reforzada de color negro que cubren los dedos del animal. Una especie de zapato para ellos. Viene en cuatro diseños para que cada perritos se acomode más a su estilo. Cocoa Camo, Confetti y Clasic.

Walkee Paws

La fundadora de la empresa, Lisa Baranoff, comentó en la página web de la entidad, que el invento está inspirado en las pantimedias antiguas. Una glamorosa forma de revivir el pasado. Relató cómo fue el proceso para llegar a tan buen resultado con su fantástico equipo de trabajo.

Walkee Paws

 «Mi increíble equipo desarrolló un tejido elástico en cuatro direcciones, junto con una herramienta inteligente de apriete que evita que las patas de Walkee se caigan, al tiempo que sigue siendo cómodo para el perro. Luego vinieron las patas impermeables. Sabíamos que queríamos que el material fuera lo suficientemente liviano y delgado para que los perros aún pudieran sentir el suelo y caminar de forma más natural, pero también tenía que ser lo suficientemente resistente como para soportar el agua, el pavimento, la nieve y el desgaste general que se produce. Con paseo al aire libre».

-Lisa Baranoff, fundadora de Walkee Paws en su página web-

Walkee Paws

Walkee Paws define estos calcetines como leggins impermeables para los perritos. Los protege de los elementos peligrosos que se encuentran en el piso, como astillas, gérmenes y productos químicos.

Walkee Paws

 «En Walkee Paws, hemos diseñado una nueva forma de hacer que las caminatas sean aún más divertidas, con diseños atractivos que son fáciles de usar y protegen a tu perro de todas las cosas rudas del exterior».

-Sitio Web Walkee Paws-

Tienen un valor de $ 26.99 USD. Si quieres regalarle uno a tu mascota, pincha el siguiente link.

Resguardar la seguridad de nuestro perrito es siempre lo más importante. Protegerlo del frío, también. ¡No te quedes fuera de esta entretenida moda y obtén uno de estos!

Puede interesarte