Por Andrés Cortés
29 marzo, 2018

No podrás adivinar cuál es cuál.

Una de las cosas más maravillosas de los perros es que existen múltiples razas que hacen que “el mejor amigo del hombre” ofrezca una variedad de múltiples estilos, colores y tamaños. Las mascotas de raza pequinés son quizá una de las más singulares debido a su aspecto, pero de seguro jamás habías visto una como esta.

Mercury Press Media

Oliver es un pequeño pequinés de tan solo 15 meses quien recientemente saltó a la fama luego que sus dueños descubrieran a otro “perro” muy famoso que es exactamente igual a él.

Bueno, no es un perro como tal, pero lo cierto es que el parecido es mucho.

YouTube Swinton Insurance

Si bien el director de la popular publicidad británica asegura que el ser que aparece en él “no se puede identificar“, los dueños de Oliver aseguran que el parecido es mucho, de acuerdo a Daily Mail.

La señora Jessop cuenta que Oliver se esconde en las esquinas e incluso se sienta junto a la ducha cuando ella está ahí, siguiéndola a todas partes al igual que su clon del comercial.

“Mi esposo siempre mira televisión y un día vio el anuncio de Switon Insurance. Cuando me llamó me dijo “se parece a Oliver”, no podía creerlo.

El comercial de Swinton Insurance no se basa en ningún animal, pero la similitud es increíble“.

-Jessop

Mercury Press Media

La dueña además cuenta que cuando sale a pasear con Oliver y sus otras mascotas, más de un vehículo se ha detenido para preguntar qué raza es, mientras que un portavoz de Swinton Insurance le agradeció a la señora Jessop por compartir estas imágenes, y ellos aseguraron ver el gran parecido.

Quién imaginaría que un ser ficticio de un comercial de televisión tendría una versión real.

Aquí puedes ver el comercial completo. Recuerda activar los subtítulos.

.

Puede interesarte