Por Macarena Faunes
19 noviembre, 2019

Esta perra cumplió la labor de una madre. Abandonarlos no era una opción.

El instinto maternal es una sensación que la mayoría de las mujeres experimenta. Algunas no lo hacen durante muchos años, otras jamás lo sienten, pero hay quienes lo sacan a flote justo en el momento preciso, aunque no tengan ningún tipo de parentesco con el ser que van a defender. Lo mismo sucede con los animales. 

Una perrita rescató a pequeños gatitos hambrientos y los llevó a un refugio para amamantarlos. Los tomó suavemente con la boca, siempre resguardando de no hacerles daños con sus dientes, y uno por uno los transportó a un lugar a salvo. Después les dio de su propia leche para llenar sus estómagos. Los ama como si fueran sus hijos. 

Facebook

Al percatarse de que los mininos estaban llorando, la perrita se acercó a ellos y demostró todo su cariño por ellos. Tomó el rol de madre que tanto les falta en ese momento culminante de su vida a los chiquititos.

Facebook

Dejó a un lado a su cachorro recién nacido que estaba amamantando, y se dirigió donde ellos. Tenía tanto líquido en su cuerpo, que le alcanzaba para alimentar a sus retoños postizos. Los tranquilizó. Quería que se sintieran seguros con ella. Los protegió.

Facebook .

Una vez puestos a salvo, juntó a los gatitos y les dio pecho. Los mininos succionaron cómodos y calientitos la leche. Saben que cuentan con un adulto que los cuidará a pesar de no ser animales de la misma especie. ¿Eso qué importa? La quieren como a un madre.

Facebook.

“Qué hermosa labor hace esta madre por los gatitos”, “eso sí que demuestra qué es el amor de mamá”, “un ejemplo de solidaridad que debemos aprender de ella”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Facebook el registro. Míralo a continuación.

El cariño y amor que siente una madre por sus retoños es inmenso. Traspasa cualquier tipo de barrera, incluso en los animales. Esta perra cuidará a estos gatitos hasta que estén listos para la adopción. Una vez más, los animales nos vuelven a dar una lección de vida. Seamos como ellos.

Puede interesarte