Por Cristofer García
7 octubre, 2020

A través de los años han aprendido cómo comportarse en estos momentos e incluso saben posar cuando es momento de una foto. Su comportamiento es ejemplar.

Cuando se se trata de planificar una fiesta para perros, puede pensarse que terminará en un desastre. Este idea puede ser aún más problemática si los invitados son una docena de peludos. Sin embargo, estos canes demostraron loe ducados y ordenados que pueden ser los animales.

Quizás los cachorros de la guardería animal Lending Paws Pet Care, en Mableton, Georgia, sean los más educados que existen. Como es costumbre en este cuidado de mascotas, cada vez que uno de ellos cumpleaños, lo celebran todos juntos con una fiesta.

Lending Paws Pet Care

“Empecé a hacer fotos de cumpleaños y golosinas con mis propios perros, así que cuando uno de los cachorros de mi cliente cumplía años, enviaban golosinas para el grupo. Simplemente evolucionó a partir de ahí”, dijo Aubrey Thweatt, dueña de Lending Paws Pet Care, en conversación con The Dodo.

Sin embargo, lejos de lo que puede esperarse de una fiesta común de perros, ellos saben bien cómo comportarse. De hecho, esto quedó más que demostrado con la armoniosa foto en medio del cumpleaños, en la cual salen todos posando, vistiendo los sombreros festivos y sin desesperarse por comer.

Lending Paws Pet Care

“Llevan años viniendo. Hacemos fotografías de grupo todos los días para que se acostumbren. Nos ‘sentamos y nos quedamos‘ para todo”, dijo Aubrey en relación a la buena conducta que han desarrollado los peludos para no ser impacientes.

Lending Paws Pet Care

“Nos divertimos mucho y ellos literalmente conocen la frase ‘¡tiempo de tomar fotos! Todos correrán en la dirección en la que estoy caminando para llegar a un lugar donde sentarse”, agregó.

Lending Paws Pet Care

Esto ocurrió durante el cumpleaños de Rosemary, una pitbull del grupo. La fotografía se volvió viral luego de que el dueño de uno de los perros lo publicara en Twitter. Nadie entendía cómo podían ser tan bien portados. El secreto es todo el amor que reciben ahí, el cual ha creado confianza y respeto en esta familia peluda.

Lending Paws Pet Care

“Todo lo que hago es por ellos. Tienen toda la casa y yo estoy aquí para limpiar constantemente después de ellos y asegurarme de que tengan mucho tiempo de juego y socialización”, comentó Aubrey.

Puede interesarte