Por Constanza Suárez
5 abril, 2018

Revisa sus otras fotografías y te convertirás en su fan.

A primera vista, el gato sphynx canadiense llamado Xherdan, da miedo y parece un ser totalmente malhumorado. A pesar de sus hermosos ojos turquesa y sus bellas orejas largas y puntiagudas, lo primero que notan las personas son sus infinitas arrugas y su mirada desafiante.

Sandra Filippi

Cuando lo vi por primera vez, inmediatamente robó mi corazón. Es un bebé tan especial”, confesó Sandra Filippi, dueña de Xherdan, a The Dodo. Si bien Xherdan luce muy distinto a otros de su misma especie y nada amigable, la verdad es que es bastante dulce y para nada tímido.

“Es como un niño”, cuenta Sandra. “Él es muy sociable. Comparte con todos, cuando está emocionado, cuando tiene hambre, cuando juega”, añadió.

Sandra Filippi

Xherdan es bastante tranquilo y adorable. “Pasa horas sentado junto a la ventana mirando pájaros, un deber muy importante en el hogar. Él mira todo, siempre quiere saber qué está pasando, por lo que a menudo solo quiere estar donde están sus humanos”, cuenta Sandra.

Sandra Filippi

El gato es toda una celebridad en internet, su página de Facebook cuenta con miles de seguidores que aman su cara arrugada y sus clásicas expresiones gruñonas. Pero la verdad es que el es un gato extremadamente feliz.

Sandra Filippi

“Siempre me distrae cuando trato de hacer algo porque siempre tengo que mirarlo a los ojos azules y darle muchos mimos. Él es el gato más hermoso que hay. Y él siempre me hace reír “, dice su dueña.

Puede interesarte