Por Constanza Suárez
8 noviembre, 2018

Los trabajadores interrumpieron la construcción de un edificio por rescatar al perrito.

¿Coincidimos en qué ver a un animal en problemas es terrible? Y generalmente todos harían algo por ayudarlo, porque la mayoría de las veces no pueden salir de los problemas solos, necesitan a los humanos. Y se lo merecen, son lo mejor de este mundo.

Y si podemos rescatar a un perro indefenso que está atrapado, no hay que dudar y solo actuar. Aunque muchas veces las cosas se compliquen.

Un grupo de albañiles trabajaba como todos los días en la construcción de un edificio en Bangladesh, al sur de Asia, cuando de pronto vieron una triste escena: un perro estaba atrapado entre un montón de varillas de acero.

YouTube/Eduardo Morales Barrios

El animal no parecía sufrir, pero la situación en la que se encontraba era sumamente peligrosa. Entonces los presentes pusieron manos a la obra y de inmediato buscaron la forma de rescatarlo. Y no fue nada fácil.

Registraron todo el proceso en un video, en el que se ve a los empleados removiendo el material de construcción. Intentan correr las varillas, quitarlas, pero por varios segundos no consiguen abrir paso para que el animalito se libere.

Trabajaron arduamente en el rescate, hasta que por fin lo logran: logran sacar al cachorro del riesgoso lugar. Afortunadamente ileso.

YouTube/Eduardo Morales Barrios

De hecho, apenas sacan las varillas el perro sale del lugar con mucha calma, como si nada hubiese pasado. ¡Está muy tranquilo!

Por suerte salvaron a este perrito a tiempo y se evitó una tragedia. ¡Pudo terminar muy mal!

YouTube/Eduardo Morales Barrios

Mira el video:

Puede interesarte