Por Augusto Catoia
8 marzo, 2018

El extraño animal apareció repentinamente en la costa de Australia. E impactó incluso a los habitantes de ese país, tan lleno de especies raras.

Australia no es un país conocido solamente por tener animales únicos y adorables como los koalas, los canguros y los ornitorrincos. En el día a día, no es raro que murciélagos sobrevuelen tu cabeza en los cielos nocturnos y que exista un sinfín de criaturas muy temibles, como una araña muy venenosa que, por ser tan pequeña, cabe dentro de burbujas. Por eso, si uno o más australianos se asustan con un animal, lo más probable es que sea algo realmente inquietante.

Y bueno, eso fue exactamente lo que pasó recientemente en la cuenta de Queensland: se descubrió una enorme y espeluznante criatura marina varada en una playa, que parece sacada de un cómic de ciencia ficción.

Facebook Riley Lindholm

Nunca he visto un pescado tan grande en mi vida, menos aún varado en una playa“, dijo un testigo llamado John Lindholm, quien halló el enorme cuerpo junto a su mujer Riley, mientras ambos caminaban por la playa de Moore Park.

Facebook Riley Lindholm

Tras ver el animal, Lindholm pensó que el pescado era un mero. Pero varios comentarios en su comunidad plantearon en Facebook que su cola era triple y era usualmente larga.

Por lo tanto, la “identidad” del animal sigue incógnita.

Facebook Riley Lindholm

Extrañamente, además, no había ninguna señal visible de lesiones y, según Lindholm, puede que simplemente muriera por causas naturales.

O tal vez, posiblemente, permaneció en la arena después de la alta marea y no pudo ingresar nuevamente al agua, por lo que habría muerto sofocado.

Facebook Riley Lindholm

Pero lo curioso de todo esto es que, más allá de lo que pasó, sigue la pregunta: ¿cuál rayos es ese animal? Parece que debemos dejar que la curiosidad nos consuma.

Puede interesarte