Por Luis Aranguren
1 febrero, 2021

Defiende que atacar a animales es un deporte y se lo quiere inculcar desde ya a su siguiente generación.

Desde los inicios de la humanidad la caza ha sido una forma de sobrevivir a las penurias de vivir en la intemperie. Conforme ha avanzado el tiempo hemos evolucionado también nuestra forma de alimentarnos, sin embargo, hay quienes aún deciden hacerlo como antes con la pequeña acotación que ahora le llaman “deporte”.

Una persona que disfruta de eso es Gabrielle Shaker de 27 años, quien junto a su esposo disfrutan de estar al aire libre cazando animales.

Instagram / Gabrielle Anne

Es una pasión tan grande que inclusive lo ha hecho durante su embarazo, una situación que no la detuvo de seguir disparando a faisanes, venados y otros animales. Sin importar que muchos no estén de acuerdo, para ella el embarazo no fue una excusa para soltar su escopeta.

“Aunque todos nuestros amigos y familiares no pensaron que sería una buena idea, no quería perderme y salí a cazar justo antes de mi fecha de parto. Como tenía contracciones intermitentes durante todo el día, tenía miedo de ir, pero era mi primer día yendo a cazar mientras estaba embarazada y no quería perderme la temporada mientras aún podía cazar”.

–Gabrielle Shaker dijo a LadBible–

En ese proceso logró cazar un gran pavo, estaba muy alegre pues ni las contracciones la detuvieron para disparar. Después de eso fue a casa a esperar el momento de parto, el cual fue dos semanas después.

Instagram / Gabrielle Anne

La cuestión es que con tan solo 6 semanas de nacido comenzó la temporada de caza y no quería perdérsela. Así que decidió salir, tomó a su bebé entre sus brazos junto con su escopeta y fue directa a cazar.

“Mientras lo ataba a mí alrededor y le colocaba sus pequeñas orejeras para proteger sus oídos, sentí una nueva sensación de seguridad y no podía esperar para salir al bosque”.

–Gabrielle Shaker dijo a LadBible–

Estos dos actos fueron bastante criticados en las redes sociales, por quienes no creían que fuese una buena idea que fuese junto al bebé dentro y fuera de su cuerpo a cazar. Esto aunado a quienes aseguraban que desde pequeño le enseñaba a matar animales, lo que podría hacerlo alguien despiadado.

Instagram / Gabrielle Anne

Pero a ella no le importa mucho, cree que lo está haciendo bien y asegura que no le enseña a su hijo a matar sino a buscar su propia comida. Para ella es un deporte y un estilo de vida que no va a cambiar nunca.

Instagram / Gabrielle Anne

Definir si está bien o mal es algo que varía según la percepción de cada persona, solo esperemos que los animales en verdad sean alimento y que este niño sea alguien amoroso.

Puede interesarte