Atención, las imágenes a continuación pueden afectar a personas sensibles. Al menos 7 bebés gatitos murieron en el parto, y ver sus cuerpos resulta desgarrador. La lágrima de su madre refleja el gran amor que tenía para entregar.

El amor de una madre no tiene comparación ni distinción, no importa si es una mamá humana, perruna o como en este caso gatuna. El cariño hacia un bebé es el mismo, vivió en tu interior por un buen tiempo y nadie más que tú desea su bienestar.

Pero lamentablemente no siempre todo sale como lo esperamos, ni nuestros mejores deseos pueden cambiar el destino, y toca ser fuerte cuando el dolor se hace insoportable. Cuando se nos va un ser querido es un duro golpe, pero cuando muere un bebé recién nacido puede ser algo aún más fuerte, es decir, está partiendo alguien de manera muy injusta, ni siquiera tuvo la oportunidad de vivir.

Eso le ocurrió a una gatita que está siendo viral en redes sociales, se puede apreciar como la madre mira con tristeza y desesperanza los cadáveres de sus al menos 7 bebés, la foto es impactante y desgarradora:

Facebook: Para Curiosos

Sobran las palabras pero no deja de impresionar lo que transmite la imagen, los gatos usualmente son juzgados por no ser tan cariñosos como los perros, por ser fríos su actitud de ‘reyes’ pero en momentos duros tienen un corazón tan frágil como el de cualquier ser humano.

Las mascotas siempre nos enseñan lecciones, pueden llegar a tener sentimientos tan fuertes como los nuestros, así que necesitamos respetarlas y apoyarlas en todo momento. Ojalá esta gata que fue madre por al menos unos segundos pueda superar su triste situación y tenga una segunda oportunidad para dar a luz y ver crecer a sus mininos.

Puede interesarte