Por Monserrat Fuentes
28 marzo, 2018

“Los amo, bebés”, dice la cacatúa, “voy a alimentar a los bebés”, agrega con entusiasmo.

El amor de una madre hacia sus hijos es algo maravilloso, potente, fuerte y muy difícil de explicar. Lo más probable es que nunca lleguemos a entenderlo en su totalidad hasta que nos convirtamos en padres y aunque parezca casi ilógico, el amor de las madres del mundo animal es prácticamente el mismo que el de las madres humanas.

En un video que se convirtió en viral esta semana queda demostrado que las mamás son devotas a sus hijos sin importar si son humanas o animales.

ViralHog

En el peculiar video se ve como una mamá loro mira a sus polluelos recién nacidos con ternura y amor.

Aunque suene increíble, de pronto el ave le dice a las crías: “buenos días” y luego agrega “los amo, bebés”  mientras ellos la observan acurrucados uno al lado del otro sobre una cama de viruta.

ViralHog

La mujer que está grabando el momento le dice a la lora que bese a sus bebés y ella le hace caso, se acerca a una de las crías y chocan los picos.

En ese momento, la cacatúa comienza a decir repetidas bebes “voy a alimentar a los bebés, voy a alimentar a los bebés, voy a alimentar a los bebés”.

ViralHog
ViralHog

En el video no queda claro si el ave alimenta o no a sus bebé pero lo que sí podemos decir con claridad es que el video conmovió a miles de personas.

La cinta fue colgada en Facebook y desde allí se viralizó obteniendo miles y miles de reproducciones.

ViralHog

Este es el video.

¡Qué hermoso momento!

Puede interesarte