Por Macarena Faunes
7 octubre, 2019

Rebekah Stephens afirma que a pesar de que le digan que es una mala madre, seguirá practicando la cacería en presencia de Isabella. Pavos, conejos, ardillas, ningún animal se salva del perfecto tiro con arco que ella realiza.

Uno puede tener muchos pasatiempos en la vida. Leer un libro, jugar ajedrez, salir a bailar, pero no puedes disfrutar de hacerle daño a los animales como si fuera lo más normal del mundo. Ellos son seres que merecen respeto y dignidad. Tampoco le muestres a los niños esta conducta, no es correcto que la aprendan. Solo los estas exponiendo al odio y fomentando personas agresivas en un futuro. ¿En qué estás pensando?

Rebekah Stephens, de 30 años, es una madre que le apasiona cazar animales en compañía de su bebé atada en su espalda. Afirma que la lleva desde que nació a este tipo de actividades y no se arrepiente de hacerlo. Pasaría tiempo de calidad con su primogénita. Toda una aberración.

MDWFeatures / Rebekah Stephens

La mujer comentó a The Sun, que todos los seres que les quita la vida se convierten en algún objeto de decoración en su hogar o los consume como comida. Les da una utilidad a sus cuerpos. 

MDWFeatures / Rebekah Stephens

“Todo lo que disparo se come o se convierte en algo. Pieles, astas, plumas, calaveras. Intento usar todo lo que puedo y creo que es importante «.

En cuanto a lo que uso para las partes animales, las hago en decoración para el hogar, prendas de vestir, soportes de pared, mantas, cualquier cosa útil que se me ocurre».

-Rebekah Stephens a The Sun-

MDWFeatures / Rebekah Stephens

El primer acercamiento de Rebekah con la caza fue a los siete años, cuando su padre la llevo a un bosque para que observará cómo lo hacía. Ya a los 10 comenzó a realizarlo por ella misma. Desde entonces su amor por este deporte ha crecido en más de dos década.

Facebook Newz Unlimited

Pavos, conejos, ardillas, ningún animal se salva del perfecto tiro con arco que ella realiza. No le gusta fallar.

Facebook Newz Unlimited

En agosto de 2018 se convirtió en madre por primera vez. Quiere que Isabella se enamore de la cacería tanto como ella. Es por esto, que la menor de tan sólo meses la acompaña a los bosques cuando practica esta disciplina. Se ha llenado de comentarios negativos en redes sociales.

Facebook Newz Unlimited

«Recibo bastantes anti-cazadores que dicen cosas como ‘¿Cómo te gustaría que alguien te persiguiera a ti y a tu bebé?’ y otras cosas como «¿Cómo puedes enseñarle a un bebé inocente cosas tan horribles como cazar?».

-Rebekah Stephens a The Sun-

Facebook Newz Unlimited

Las críticas están lejos de desanimarla. Lo seguirá haciendo, con mayor frecuencia y perfeccionando su técnica. Todo en presencia de Isabella.

MDWFeatures / Rebekah Stephens

Pero hay quienes la apoyan incondicionalmente. Quieren que continúe y sea la mejor.

MDWFeatures / Rebekah Stephens

«Sin duda, el mejor comentario fue de alguien que me deja cazar en su propiedad.

Dijo que pensaba que era genial que yo involucrara a mi hija al aire libre a una edad tan temprana, y que era genial que no hubiera dejado de hacer lo que me apasionaba solo porque tenía un hijo».

-Rebekah Stephens a The Sun-

Repudio cualquier acto de maldad hacia los animales. Por favor, no fomentamos la violencia en cualquiera de sus aristas a los niños. Crecerán llenos de odio, creyendo que asesinar a seres indefensos es lo más normal. Digamos NO a la agresión.

Puede interesarte