Sus huesos estaban rotos y una cinta adhesiva había sido puesta en su hocico.

Este pequeño sufrió un grave caso de maltrato pero, por las afortunadas vueltas que da la vida, fue a parar al lugar apropiado en el momento preciso. Justo en la noche de Navidad, apareció en el patio de una casa en donde estaban todos reunidos, sus heridas y su dolor llevaron a actuar a todos de inmediato.

Un grupo de amigos celebraba la noche de Navidad en una casa en Michigan City, Indiana. Cuando de pronto vieron aparecer en el jardín de la vivienda a un perro callejero. El pequeño mostraba graves signos de maltrato, lucía devastado y su boca había sido cerrada con cinta adhesiva, probablemente para que dejara de ladrar.

f9eWB5I
Fuente

Como tuvo la buena suerte de encontrar a un grupo de personas con buen corazón en el momento apropiado, el pequeño fue bautizado como Chance, es decir, «Suerte».

2
Guardians of the Green Mile

Quienes disfrutaban de las fiestas tomaron de inmediato cartas en el asunto y llevaron a Chance al North Central Emergency Veterinary Center, quienes llamaron de inmediato a la veterinaria.

Sherri Christopher, del grupo de rescate animal Guardians of the Green Mile, estaba disfrutando de una deliciosa comida China en su casa, celebrando Navidad con sus más cercanos. Fue entonces cuando recibió una llamada de emergencia: el pequeño Chance la necesitaba, su vida dependía de ello.

3
Guardians of the Green Mile

Cuando Sherri llegó al centro a revisar a Chance, se encontró con un pésimo escenario: sus caderas estaban rotas, salía espuma por su nariz, apenas podía respirar, sus labios superiores casi habían desaparecido y una masa de tejido muerto debió ser retirada de su boca. ¿Sobreviviría?, ¿quién se haría cargo de los gastos? pronto obtuvieron su respuesta.

«Por supuesto, los Guardians of the Green Mile se harán cargo, vamos a luchar por este chico, él tiene la voluntad y tenemos el respaldo para hacerlo».

-Sherri Christopher-

4
Guardians of the Green Mile

La personalidad amable y cariñosa del pequeño, encantó a todo el personal de inmediato. Pese al dolor y al pésimo momento que Chance estaba pasando, no dejaba de mover su cola a quien se le acercara. Poco a poco, sus huesos se fueron reparando, así como también su boca. Su corazón quedó algo delicado, pero los veterinarios esperan que eso no sea un problema.

5
Guardians of the Green Mile

Afortunadamente, este pequeño encontró algunas almas caritativas que se hicieron cargo de su problema a tiempo, pero hay miles de perros que día a día sufren de maltrato y crueldad. Si decides adoptar a un perro, hazte cargo de su vida con responsabilidad y cariño, jamás lo abandones y cuida de él como si fuese parte de tu familia. La retribución que recibirás será gigantesca.

6
Guardians of the Green Mile

Enviamos nuestras buenas energías a Chance para que continúe con éxito su proceso de recuperación. 

Puede interesarte