Por Luis Aranguren
23 marzo, 2020

Ser madre no es fácil y esta perra lo sabe, justo cuando sus dueños pensaban descansar.

Los dueños de esta perrita esperaban pasar una cuarentena bastante tranquila, sabían que su perrita estaba a la espera de cachorros pero no se imaginaban que fueran tantos. En un parto común de bulldog suelen venir entre 6 y un máximo 10 perritos, pero esta madre se lució con 20.

Con dos años de edad tuvo una agotadora noche para tener a sus bebés, durante 24 horas estuvo dando a luz y Amber no sabía cuando iba a parar.

SWNS

La verdad es que se siente orgullosa pues sabe que fue un trabajo duro traer a todos esos pequeños con vida. Sin embargo aún no lo procesa, por ahora solo los cuidan junto a Cali, esperando a que crezcan para que puedan encontrar un donde ser felices.

Por ahora Cali solo recupera sus energías mientras la pasa con sus pequeños y aunque ha sido «caótico y loco» como describió a Lad Bible, ha sido una experiencia llena de mucho amor.

SWNS

Para Amber Rees es algo muy tierno despertarse cada mañana con el quejido de esos 20 cachorros, le alegra saber que todos están con vida. Aunque claramente coloca a prueba su nivel de paciencia, cabe resaltar que no pueden salir y deben atenderlos todo el día.

«Cuando la llevamos por primera vez a un escáner, el veterinario nos dijo que esperemos seis o como máximo ocho cachorros. Eso era lo que esperaba en mi cabeza. Sucedió el miércoles pasado. Le dije: ‘Cali parece que está jadeando un poco».

-Amber Rees

Durante algunos días estuvo cansada, obviamente por el trabajo duro dentro de casa pero por suerte ya pudo caminar y hace su vida normal comentó a SWNS.

SWNS

Espera que los próximos propietarios de estos cachorros le cambien los nombres, es difícil aprenderse más de diez. La vida de una madre no es fácil, ahora imaginate tener que lidiar con tantos cachorros viviendo junto a ti.

Esperemos que haya tenido unos días excelentes porque Cali realmente se los merece, será una cuarentena difícil pero vale la pena vivirla.

SWNS

La verdad es que es una gota de esperanza ante esta enfermedad que afecta todo el mundo, una muestra de lo que el mundo nos ofrece. La vida es un regalo y debemos celebrarlo siempre, que disfrute esta perrita de su maternidad.

SWNS

Recuerda siempre mantener la cuarentena, de ese modo podremos salir pronto de casa y tener un aire respirable en el que podamos volver a abrazarnos.

Puede interesarte