Por Leonardo Granadillo
8 septiembre, 2019

No dejan de enseñarnos lecciones, hemos hecho tanto daño que agradecen que les respeten la vida ❤🐬

La naturaleza es tan variada y hermosa que no para de enseñarnos lecciones, dentro de los gestos más simples pueden ocultarse los detalles más puros, esos cuya única intención es demostrarnos que todos estamos en este mundo para compartir y no para atacarnos entre nosotros. Para nadie es un secreto el irrespeto del hombre por el ecosistema, por la flora, pero también hay un grupo importante de personas que dañan la fauna.

Acostumbrada a vivir con miedo cuando el ser humano irrumpe en su zona, una madre delfín agradeció amistosamente cuando un grupo de pescadores liberaron a su cría al quedar enredada entre la pesca.

@Mario Polizzi/Facebook

El hecho ocurrió en Procida, un lugar ubicado en Napoles (Italia). Cuando la señora delfín saltó de alegría para devolver el buen gesto que habían tenido los trabajadores del mar, empezó a realizar volteretas para que todos notaran que estaba de acuerdo con su noble gesto.

En el video el pescador aplaude ante el espectáculo mientras vemos como el animal se eleva por los aires mostrando gran habilidad. Un mensaje enternecedor y potente que nos explica un poco el mal que hacemos cuando separamos familias por la comercialización. Cada especie merece respeto y si creemos que no les afecta, tal como pueden agradecer también se pueden entristecer ante desgracias.

@Mario Polizzi/Facebook

Acá te dejamos el video que fue captado por Mario Polizzi y compartido a través de sus redes sociales, una hermosa imagen que sin dudas es de lo más hermoso que he visto:

Puede interesarte