Por Luis Aranguren
22 junio, 2020

Antes de comerlo quitó los pequeños hilos fibrosos, todos esperaban que lo comiese con todo y cáscara.

Uno de los errores más grandes que comete la humanidad es menospreciar a los animales, muchos piensan que por serlo se conforman con cualquier cosa. Lo cierto es que ellos también tienen personalidad y gustos particulares, es por eso que encontramos que algunos son más felices que otros.

Pero esto también se transporta a los alimentos, muchos piensan que los monos siempre comen bananas y aunque pueden hacerlo no todos viven en tierras bananeras.

Tik Tok / J Latosha

La cuestión es que cuando lo hacen también tienen sus formas distintas de hacerlo, tal es el caso de una mamá mono que peló un plátano. Muchos pensarían que solo quitaría la cáscara y listo, pero no porque también los molestos hilos fibrosos que a los humanos tanto nos molesta.

El video llegó gracias al Tik Tok de Jlatosha, quien se encarga de mostrar a diario la vida de una familia de monos en su día a día.

Tik Tok / J Latosha

Y es que esta mona es tan linda que sin querer ensuciar a su pequeño hijo y con mucho cuidado lo limpia, la verdad es un proceso. Sin duda alguna los animales nos sorprenden, es por eso lo importante de evitar el menosprecio y hasta los prejuicios pues cada uno es distinto a su modo.

Probablemente pienses que se trata de una mona exigente pero está bien, creo que todos en la vida tenemos derecho a decidir qué nos gusta y las formas en las que queremos las cosas.

Mucho más cuando se trata de los animales, muchos de estos se han convertido en mascotas y dedican su vida a regalarnos amor. Mientras que otros luchan para poder estar vivos a causa de la caza furtiva que no les permite vivir en tranquilidad en su propio hábitat.

Esta mona disfruta de comerse sus frutas a su manera y no hay mucho más que decir sobre eso, tal vez no quiere que se quede en su boca todo eso enredado.

Tik Tok / J Latosha

A diferencia de los humanos ellos no se usan cepillo dental lo que dificulta que eliminarse cualquier molestia en su boca. Es por eso que se protegen tanto y son tan metódicos, siempre será mejor prevenir que lamentar cuando se vive en la intemperie.

Es una mona además de inteligente y amorosa, dichosa al tener personas a su alrededor que las cuide bien.

Puede interesarte