Por Daniela Morano
28 diciembre, 2018

El pequeño nació con complicaciones respiratorias y no pudieron salvarlo, pero su mamá no se olvidará de él.

La muerte de un ser querido nunca es fácil. Hay quienes lloran desconsoladamente ante la idea de nunca más volver a ver a ese ser, mientras que otros entran en negación. Y sin duda una de las pérdidas más difíciles es la de un hijo. Hay quienes dicen que ningún padre debería ver a su hijo morir, y nada podría ser más cierto. El dolor de ver a alguien nacer y morir en tus propios brazos debe ser desgarrador. 

En el caso de los animales, la pérdida de un familiar o miembro de la manda también puede llegar a ser muy difícil. Aunque algunos crean que simplemente se olvidan del fallecido, deben saber que están muy equivocados. 

Li Lunguang
Li Lunguang

En China, un triste video se hizo viral en redes sociales. Panther, una labrador de color negro, desentierra desesperada a uno de sus cachorros -Little Seven- quien falleció luego de 4 días de vida. 

Li Lunguang

Según su dueña, Li Lunguang, ella adoptó a Panther unas semanas antes cuando ésta ya estaba esperando a sus bebés. Cuando dio a luz, Little Seven fue el último de la camada en salir y el más débil. Su corazón no latía y aunque intentaron revivirlo, no fue posible salvarlo. 

«Lamentablemente, falleció temprano el pasado 12 de noviembre por su mal estado de salud«, dijo Li a Daily Mail.

Ella tomó el cuerpo del cachorro, el cual enterró cerca de su casa, pero ese mismo día Panther salió en su búsqueda. Li explicó que aunque parecía tranquila, y lamía a Little Seven.

«Cuando vi la escena, me di cuenta del dolor que sentía Panther. Me di cuenta de lo fuerte que es el amor de una madre independiente de su especie. Panther cavaba y yo tenía que volver a enterrar al cachorro. Al final, ‘hablé’ con ella y se calmó».

Puede interesarte