Por Constanza Suárez
22 enero, 2020

Las madres son capaces de dar todo por el bienestar de sus hijos.

El amor de madre es más grande que cualquier otro impulso o cariño. Las madres siempre son capaces de hacer cualquier cosa por el bienestar de sus pequeños. Incluso si ello incluye poner su propia vida en riesgo. 

Una perrita golden retriever fue captada ayudando a su bebé a trepar , agarrándolo de la oreja, para no caer a una zanja en una zona al noreste de China. 

Newsflare

El adorable video muestra al pequeño cachorro cayendo a una zanja y luchando por escalar sus empinados lados. La madre se da cuenta y rápidamente salta hacia donde su bebé, obteniendo el mejor ángulo para rescatarlo.

Newsflare

Mira el video:

Mientras el agua de la corriente corre debajo del cachorro, parece entrar en pánico e intenta desesperadamente llegar a un terreno más alto. Su cola se mueve frenéticamente mientras se aferra a la tierra y espera a que su madre lo ayude.

Ella lo mira y parece evaluar la situación antes de mover cuidadosamente sus patas hacia adelante para que mantenerlo al margen de la zanja.

Newsflare

Una vez que ha logrado posicionarse, inclina la cabeza hacia un lado y agarra a su cachorro por la oreja con los dientes.

Luego, lentamente, lo arrastra a un lugar seguro mientras otro de sus hermanos los observa. 

Newsflare

Una vez que el cachorro está en un lugar seguro, sus patas traseras se han cubierto de barro del arroyo mientras intentaba trepar.

Newsflare

 

 

 

 

Puede interesarte