Por Pedro Juan
30 junio, 2020

La pareja pensaba que quizás el perro actuaba así por celos, porque habían tenido una hija hace poco. Pero en realidad quería dar aviso sobre la bebé, que no estaba respirando correctamente.

Mindi y su esposo estaban felices con su nueva mascota de 2 años, un perro collie llamado Papillon. Sin embargo se preocuparon cuando la mascota comenzó a morder los muebles y actuar extraño en la casa. La pareja pensaba que quizás el perro actuaba así por el nacimiento de su hija Rachel, lo que hacía que Papillon tuviera celos del nuevo integrante familiar.

Un 19 de junio de 1993, mientras Mindi estaba sola en la casa con el perro y la bebe recién nacida. La bebé estaba durmiendo una siesta por lo que la madre decidió tomar un ducha.

Channel 3

Mientras estaba en el baño, la mujer sintió que el perro ladraba mucho, ella le prestó la atención que debía al mensaje que la mascota le estaba entregando…

Justo antes de salir de la ducha, el perro apareció en su baño, en ese momento ella recordó una vez que vio la forma en que los perros Lassie se comunicaban con los humanos.

Channel 3

«Me di cuenta que Papillon quería decirme algo, en la televisión decían que siempre había que seguirlos»

-Mindi a Rescue 911-

Fue así como ella observó como el perrito puso sus patas delanteras sobre el morral del bebé, fue ese instante cuando la madre se dio cuenta que la niña estaba durmiendo pero tenía los labios azules y que no estaba oxigenando correctamente.

Channel 3

En este video la madre explica lo sucedido:

Si vas a tener un bebé, recuerda que tu mascota puede ser de gran ayuda en todo el proceso. Miren cómo Papillon pasó de ser el perro de la familia, al héroe de por vida de Mindi, su esposo y Rachel.

Channel 3

¿Crees que tu hijo tiene una conexión especial con tu mascota?

Puede interesarte