Un experimento revolucionario.

El 2015 un truco gatuno se hizo viral. Distintas personas subieron a internet videos en que asustaban a sus felinos con un pepino (sí, con un pepino) y los pobres saltaban por los aires. Se especuló mucho al respecto: que pensaban que era una serpiente, que no podían olerlo, que los pepinos son verduras del diablo. Quién sabe…

Casi dos años después un nuevo desafío hace que a los que amamos estos animales nos piquen los dedos por ponerlo a prueba.

Esta vez se trata de un truco para que los gatos se sienten donde TÚ quieras. Y solo necesitas poner cinta adhesiva o cualquier material en forma de cuadrado en el suelo.

Todo surgió gracias a la usuaria de Twitter Prograpslady, Danielle Matheson, quien publicó lo que hizo su mamá:

“Nadie tiene un día más productivo que mi mamá”.

“Pinterest dice que si pones un cuadrado en el piso el gato se meterá en él”.

¡Y su gato lo hizo!

Otras personas quisieron probar, ¡y también funcionó! Rápidamente su tuit se hizo viral (tiene más de 80 mil retuits) y todos comenzaron a probar el truco… ¡que parece que sí funciona!

Mira por ejemplo cómo este gato finge que no le afecta el cuadrado, pero luego va, se sienta y pone una expresión que nos deja claro que está recibiendo instrucciones desde el más allá.

Otros gatos no quisieron compartir el cuadrado…

La mayoría cedió:

Los responsables de la cuenta oficial de Pinterest también bromearon con el tema y explicaron que “¡funciona en empleados de Pinterest, también!”.

A algunos no les gustó saber que sus gatos son tan manipulables:

“Me enoja que esto haya sucedido”.

Y algunos gatos lo disfrutaron más que otros:

“Incluso está ronroneando”.

¡Es increíble que casi todos cayeron!

Muero de ganas de llegar a mi casa a ver si esto funciona con mi gato, ¡pruébalo y cuéntanos!