Por Constanza Suárez
28 septiembre, 2018

Cymber fue muy educado. No trató de comerla, ni la sacude.

Las mariposas son hermosas, graciosas y muchas personas los asocian con la conexión con sus seres queridos fallecidos. Si una cae sobre tu hombro, se dice que es un ser querido que envía un mensaje desde el más allá.  Pero, al parecer, cuando una mariposa aterriza en la nariz de un Husky, la magia de la mariposa lo desconcierta un poco.

Cymber Jane es un Husky famoso en Instagram que disfruta de una vida hermosa con sus otros tres hermanos caninos. Su popularidad incrementó cuando surgió un video mostrando su adorable encuentro con una mariposa.

Instagram/fluffyhuskytales/

No puedo culpar al cachorro, yo tampoco sabría qué hacer si una de estas criaturas se posa sobre mí. Son tan delicadas que da miedo incluso tocarlas. Afortunadamente decidió aterrizar sobre un animal muy bien educado.

Mientras intenta enfocarse en la extraña criatura que reside en su nariz, se ve completamente confundido y un poco cauteloso. No pasa mucho tiempo antes de que parezca que la pobre Cymber se está encogiendo por lo escalofriante de su encuentro.

Instagram/fluffyhuskytales/

A pesar de que el perro está bastante inseguro sobre la mariposa, se porta de lo mejor. No trata de comerla, ni la sacude. Simplemente deja que se quede en su nariz y gentilmente trata de mover la cabeza para ver mejor a la criatura.

Finalmente, la mariposa se va volando y Cymber observa mientras su nuevo amigo diminuto desaparece en el cielo. Si bien fue un momento hermoso que el perro esquimal y la mariposa compartieron, estoy segura de que estaba contenta de tener su nariz para sí misma otra vez y no compartirla.

Instagram/fluffyhuskytales/

Mira el adorable video:

Puede interesarte