Por Constanza Suárez
7 noviembre, 2018

La mariposa fue golpeada accidentalmente y cayó herida al suelo. Su amiga estaba lista para salvarla.

Dejemos de lado nuestro orgullo y aceptemos que los animales son mejores amigos que nosotros los humanos. Ellos sí que saben lo que es acompañar, ayudar y apoyar a sus cercanos. Cientos de registros lo avalan. Además, si tienes una mascota has comprobado esto desde la experiencia personal.

Esta es una prueba más que demuestra lo fantásticos que son los animales y bueno, que básicamente no los merecemos. Ellos llenan nuestros corazones y vida de alegría.

Una mariposa fue captada durante uno de estos mágicos momentos: hizo lo imposible por revivir a su amiga, la cual fue golpeada accidentalmente por quien grabó el video. El insecto de color amarillo estaba decidido a no abandonar a la otra mariposa. Vuela cerca y después se posa sobre ella intentando ayudarla.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

A pesar de que la persona que registró la escena quiso hacerse cargo de sus acciones y ayudar, se percató de lo que sucedía y prefirió no entrometerse entre ellas.

La mariposa lo intentó realmente, puso todo su esfuerzo para que su amiga volviera del violento impacto. Tras varios segundos, la mariposa herida comienza a reaccionar con los toques de su amiga y emprende vuelo seguro. ¡Lo logró! Afortunadamente reanimó a su compañera y pueden volver a a la normalidad.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo

Al final del video se aprecia cómo ambas vuelan felices, retomando su aventura en dirección al bosque, entre los frondosos árboles.

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

Mira el video:

Puede interesarte