Por Elena Cortés
11 mayo, 2017

Llorarás.

Se llama Treya y los últimos cinco años de su vida han sido un completo infierno. Lo que esta perrita tuvo que pasar para superarlo todo y salir con vida es realmente desgarrador. La historia comienza cuando mataron a su humano y quedó abandonada en la casa que algún día fue su hogar, y en la cual guardó grandes recuerdos. 

Ella es Treya, y es una valiente can de Missouri (Estados Unidos).

Stray Rescue

Cuando mataron a su humano, esta perrita quedó atrapada en cadenas y nadie fue a rescatarla. Pasaron cinco largos años, y durante todo este tiempo los vecinos del lugar iban a dejarle comida y taparla para que no pasara frío. Hasta el día de hoy es un enorme misterio por qué todo este grupo de personas que estuvieron dispuestos a apoyarla, no llamaron a las autoridades cinco años antes, cuando todos se enteraron que su dueño había muerto.

Para poder librarse de las cadenas que la mantuvieron “prisionera” por tantos años, Treya tuvo que tomar una difícil decisión.

Stray Rescue

La perrita tuvo que masticar su propia pata para poder escapar.

Stray Rescue

Desgraciadamente, no solo tuvo que decirle adiós a esta parte de su cuerpo, sino que también sufrió de una terrible infección de piel, estando muy cerca de su muerte. ¿Se imaginan todo lo que tuvo que pasar para sobrevivir? 

Al pasar cinco años, por fin los vecinos decidieron llamar a un albergue de animales llamado Stray Rescue, para que vinieran a ayudarla y tratarla.

Stray Rescue

Randy Grim, el fundador de este lugar, contó a St Louis Post-Dispatch que Treya tenía mucho temor en mantener contacto con los humanos, pero que por fin ahora vive con una familia “adoptiva” que le está dando todo el amor que se merece y necesita para poder superar esta horrenda etapa.

Stray Rescue

Al mismo tiempo, contó que la can está recibiendo tratamiento para combatir su infección de piel, y están recaudando dinero para comprarle una prótesis. 

Stray Rescue

“Es una perrita hermosa, así que es satisfactorio saber que tendrá una segunda oportunidad, libre de cadenas. Una vida con personas que la quieran, con nuevos amigos perrunos con los que puede jugar y compartir, y una vida con la pata que tuvo que sacrificar para poder vivir”. 

-Randy Grim a St Louis Post-Dispatch-

¡Eterno amor para ti, hermosa! 

Stray Rescue

¿Qué opinas sobre esto? 

Te puede interesar