Los encontraron en el patio de su casa y desde entonces no los ha dejado. Tenían entre 10 y 12 semanas de vida, con una actitud muy tímida. Mamá perruna les ha enseñado de amor, cariño y confianza.
Los animales, al igual que los seres humanos, tienen un instinto maternal muy presente. Adoptan, miman y quieren a sus cachorros tal como haría cualquier otro ser vivo. En este caso, hablamos de una mamá perruna y sus dos cachorros gatitos, que a pesar de pertenecer a diferentes especies, han congeniado muy bien.
La perrita los ha acogido y adoptado como si fuesen sus propios hijos. Fueron encontrados en el patio de su casa y desde entonces no se han separado. Les ha enseñado de amor, cariño y confianza, acurrucándolo y mimándolos a cada segundo.
Esta bella historia transcurre en la ciudad de Nueva York. Fueron encontrados en el patio trasero de un hogar y llevados con una voluntaria llamada Asa. Allí fue que conocieron a quien hoy es su madre perruna.
Ella tiene 7 años y su nombre es Kona, quien esperaba ansiosa a sus nuevos inquilinos, sin saber que su cariño sería tal que terminaría adoptándolos.
No es primera vez que Kona acoge a felinos, ya que por el trabajo de su madre siempre está rodeada de cachorros.
“Después de tres días de ver a la pequeña y triste Kona deprimida, finalmente pudimos poner su ceño fruncido”.
–comentó la madre humana a Love Meow–