Por Macarena Faunes
26 noviembre, 2019

Daisy estuvo durante horas sin comida, agua y expuesta a las infecciones de los desechos. Resultó ilesa gracias a ellos.

Todos las mascotas deberían vivir una vida digna y feliz. Tardes llenas de juegos y mimos. Por razones que aún no logro entender, hay quienes no quieren que un peludito ilumine su vida. Si es así, búscale un hogar. Cerciórate que queden en buenas manos. Jamás hagas algo tan cruel como esto.

Recolectores de basura encontraron a un cachorro de seis meses dentro de un contenedor. Su ex dueño quería que falleciera a causa de los desechos. No podía salir del recipiente, le costaba respirar en un ambiente tan cerrado, el olor era insoportable, no tenía comida ni agua, pero por sobre todo, podía pasar a mejor vida a causa del peso de los escombros.Vivió durante cuánto tiempo una verdadera tortura. Lograron rescatarla con vida. 

Bradenton Herald

Según el sitio We Love Animals, los trabajadores la sacaron del sitio y la llevaron a un veterinario. Estaba deshidrata y con mucha hambre. Afortunadamente, no tenía secuelas de gravedad en su cuerpo. Estuvo expuesta a enfermedades e infecciones que pudo contraer en el recipiente. Porque Dios es grande no lo hizo. Tuvo un chance de seguir adelante don su vida.

Bradenton Herald

Entre los objetos que se encontraron con ella estaba su jaula y un par de peluches. Su amo quería deshacerse por completo de ella. Borrar todos los rastros y recuerdos de su estadía. Una persona sin corazón. Sus rescatistas hacen un llamado para evitar que se produzcan este tipo de práctica. Todos los animales merecen una vida diga y feliz, no que pasen por el infierno que pasó Daisy.

Bradenton Herald

Informaron de su hallazgo al diputado de la Oficina del Sherriff del condado de Manatee. Esperan dar pronto con él o los responsables de este hecho. Deben pagar por lo que hicieron.

Bradenton Herald

Daisy se encuentra viviendo en un albergue del Servicio de Animales del Condado de Manetee en Palmetto, Florida, Estados Unidos. Está a la espera de ser adoptada por una familia que sí la quiera como ella se merece.

Bradenton Herald

Las mascotas están en este mundo para ser felices. Ningún humano tiene derecho a denigrarlas como lo hicieron con esta perra. Espero que encuentra pronto un hogar que la ame tal como es.

Puede interesarte