Fue el mejor regalo que pudieron darle.

Todos creen que los felinos salvajes son agresivos con los humanos o con otros animales de especies distintas a la suya. Si bien la mayoría de las veces es así, hay algunos casos que son la excepción a la regla… y casi siempre tiene una explicación: han sido criados desde pequeños con personas.

Al menos así ha quedado demostrado en cientos de videos que andan dando vuelta por redes sociales, en los que los animales se comportan de lo más tiernos con los humanos.

Y a modo de demostrarlo una vez más, este nuevo registro parece ser perfecto.

Facebook @Interesting Thing

De acuerdo a las imágenes difundidas en internet, un grupo de cuidadores de leones decide sorprender a una hembra metiendo a un humano en su jaula.

Y si bien la escena podría haber sido bastante peligrosa, se ve claramente que los hombres la conocen y no desconfían de ella, es más, solo quieren acariciarla para pasar un buen rato juntos.

Por eso uno de los hombres ingresa a la jaula de la leona, tomándola totalmente por sorpresa. Y en lugar de atacarlo, como muchos se imaginaban, se lanzó a abrazarlo y a hacerle numerosas muestras de amor, que también eran correspondidas por el sujeto.

Facebook @Interesting Thing

Si bien el video finaliza cuando la juguetona leona intentaba morderla las manos a su cuidador, está claro que solo era un juego y que por ningún motivo pensaba agredirlo o comérselo.

Facebook @Interesting Thing

Mira aquí la sorprendente y adorable escena entre ambos:

¡Cómo se nota que se aman!

Puede interesarte