Por Francisco Armanet
30 octubre, 2017

El de Géminis calza demasiado bien.

Todos amamos a los perros y todos tenemos un determinado signo del zodiaco, entonces, ¿será posible establecer alguna relación entre el horóscopo y las diferentes razas que existen en el mundo? Es más simple de lo que creemos. Según información publicada por diversos medios, la particular estructura de personalidad de cada perro puede vincularse fácilmente con la descripción de nuestros signos. Tomando en cuenta aspectos como el carácter, la confianza y el temperamento, se ha designado una variable de can para los humanos nacidos en la fecha correspondiente a la astrología.

Esta es la raza de perro que deberías adoptar según tu signo del zodiaco. Y sí, los mestizos también forman parte del listado.

1. Aries: Pastor Alemán

Poseen una capacidad innata de liderazgo, son capaces de guiar a los suyos en el camino y no dejarlos solos hasta estar en un lugar seguro. Su inigualable olfato les permite rastrear lo que se les pida, es por eso que un tiempo fueron utilizados en las guerras como rastreadores de pistas, el perro perfecto para un ariano.


2. Tauro: San Bernardo

Los Tauro suelen ser muy trabajadores y un tanto perezosos para realizar actividades de otro tipo, disfrutan la soledad por ser el único espacio en el que pueden descansar totalmente.


3. Géminis: Mestizo

Las personas fieles, diferentes y graciosas necesitan un compañero del mismo tipo. Con este perro ya no volverán a sentirse aburridos al llegar a casa, es una raza muy adaptable, e ideal para las familias en las que hay niños inquietos.


4. Cáncer: Chihuahua

El instinto tradicionalista de estas personas los orilla a buscar una mascota por el simple hecho de cuidar a alguien. Es por eso que suelen tratar a sus mascotas como si fueran niños. Esta raza les dará todo lo que necesitan, suelen ser muy fieles y cariñosos. Pero cuando un extraño se acerca a su núcleo familiar, no podrás callar sus ladridos.


5. Leo: Rottweiler

La gente suele asociar estos perros con la agresividad, pero hay que recordar que los perros son como los forman sus dueños. Pueden llegar a ser los más tranquilos y cariñosos si se les adiestra bien. Es por eso que para los leonilos es la mejor opción.


6. Virgo: Beagle

Nuestros amigos virgo suelen ser muy tranquilos pero perceptivos, justo así como esta raza pequeña. Aparte, son amantes de las mascotas, pero comúnmente suelen adoptar razas demasiado juguetonas. Los Beagle son unos perros listos, tranquilos y muy cariñosos. Son conocidos por su limpieza y tienen a ser muy observadores. La pareja perfecta ¿verdad?


7. Libra: Border Collie

Los libra son personas elegantes, optimistas y cooperadoras. Pueden escuchar durante horas los problemas de las personas sin pedir nada a cambio. Esta raza es una de las más elegantes y tranquilas del mundo. Son inteligentes, fieles y cariñosos, justo como el nacido bajo este signo.


8. Escorpión: Husky Siberiano

Suelen ser personas con un carácter fuerte, su actitud intimida a los demás y tiene una presencia imponente. Justo como esta raza que con sólo ver su mirada es capaz de producir miedo a quien esté a su alrededor. Pero en realidad, son perros muy amigables y cariñosos.


9. Sagitario: Poodle

Los sagitarianos son divertidos y amigables. Es por eso que necesitan un compañero con quien compartir cada una de sus aventuras. Y esta raza de comparte todas estas características. ¿Hay un mejor complemento?


10. Capricornio: Bóxer

Las personas regidas bajo este signo son maduras, inteligentes y estables. Los bóxer son perros fuertes que viven en plena tranquilidad hasta que algo los obliga a actuar para defenderse. No hay otro compañero ideal para los capricornianos, ni un mejor entrenador para un Boxer.


11. Acuario: Dálmata

Nuestros amigos extravagantes necesitan una mascota que cumpla con sus necesidades, y es que son expertos en buscar los accesorios más excéntricos para vestir a sus mascotas. Los Dálmata son perros elegantes y tienen un porte digno de presumir.


12. Psicis: Pug

Son de los signos más sensibles y cariñosos del zodiaco, es por eso que los pug serían los compañeros ideales para los piscianos.


¡Son uno para el otro!

Puede interesarte