¡Un gato curioso y cibernético!

Los dispositivos inteligentes de hoy en día son capaces de todo. Se conectan a redes de wifi que son invisibles para nosotros. Son capaces de proporcionarnos más información que el hombre más sabio de la historia. Nos ayudan a descargar archivos pesados en segundos. Nos permiten conversar y hasta ver a través de la pantalla a personas que se encuentran en el otro extremo del mundo. Y así, miles de otras opciones.

A raíz de esto, una usuaria de imgur llamada “pigeonkitty“, decidió compartir una fotografía en su cuenta que demostraba lo inteligente que es su ordenador portátil, y también, lo linda y curiosa que es su mascota.

¿Desarrollo un poco más la idea? Pues la chica recibió una alerta de texto en su teléfono móvil y una imagen adjunta. Todo indicaba a que alguien había intentado meterse en su ordenador y que había tecleado 3 veces la contraseña incorrecta. El laptop le había sacado una fotografía al intruso y lo había acusado a su dueña. La chica estaba expectante por descubrir quién era el intruso. Sin embargo, cuando la imagen se descargó, no pudo más que exclamar un largo “¡awww!”. 

Se trataba de su lindo gatito. Había esta curioseando. Y bueno, quedó al descubierto:

cat-caught-on-camera-incorrect-password-laptop-2
pigeonkitty

¿Qué te pareció la sorpresa que se llevó la chica al descubrir quién era el intruso de su ordenador?

Puede interesarte