Por Luis Lizama
24 marzo, 2020

Mars Tyson es el mejor amigo de la leyenda del boxeo y lo está ayudado a no perder su movilidad. Pasan la cuarentena juntos.

La cuarentena por el coronavirus mantiene a una considerable parte de la población en sus hogares. Y es que ha resultado ser la medida más efectiva contra esta pandemia. Ni las celebridades se han salvado, todo lo contrario, están dando el ejemplo: Uno de ellos ha sido Mike Tyson, la leyenda del boxeo.

Aprovecha los días en casa junto a su amado perrito Mars. Practica algunos golpes y demuestra que no ha perdido su gran talento ni movilidad. son una gran dupla de entrenamiento.

View this post on Instagram

I went easy on him…

A post shared by Mars Tyson (@marstysonthedog) on

Tyson demuestra que todavía quedan movimientos y golpes dignos de una leyenda del box. Su perrito, Mars, es el principal testigo de aquello. En su cuenta de Instagram, ha publicado el video donde se les ve «entrenando».

«Fui suave con él», escribieron en la cuenta del perrito.

El ex boxeador, de 53 años, sigue demostrando su velocidad, esta vez en la cocina de su hogar, pero eso no importa.

Agachado, mirándolo y simulando un combate, los dos Tyson se vieron las caras y jugaron un rato. Después tuvieron un merecido descanso, como se ve en el video.

Y eso que Mike sí que sabe de tener mascotas extravagantes.

View this post on Instagram

Don’t let the blow out fool you.  Pimps got curls too.

A post shared by Mars Tyson (@marstysonthedog) on

El ex campeón mundial de peso pesado lleva algunos días en cuarentena, donde su perrito se ha transformado en una gran compañía. Para él, el encierro no es una excusa para no entrenar y mantenerse en forma.

View this post on Instagram

Self quarantined with @marstysonthedog

A post shared by Mike Tyson (@miketyson) on

Mars tiene una cuenta de Instagram donde ya suma más de 7 mil seguidores, la mayoría fanáticos de Tyson.

Como sea, es una linda estrategia para matar el aburrimiento en casa, mientras pasa el periodo de cuarentena. Si Tyson boxea con su perro ¿Los demás deportistas hacen lo mismo?

Puede interesarte