Por Yael Mandler
1 octubre, 2015

¡La magia de la tecnología!

Momentos como este son los que te hacen creer que historias como «Liberen a Willy» o «Lassie» pueden ocurrir en la vida real. Este increíble momento ocurrido en el zoológico Louisville, en Estados Unidos, muestra el lazo que en minutos puede crear un ser humano con un animal. 

Todo comenzó cuando este joven saca tu celular y comienza a mostrarle fotos de gorilas a Jelani, un gorila que estaba tras un vidrio. El simio al principio miró rápidamente y después volvió la vista hacia otro lado, pero la intriga cada vez era mayor, a medida que él iba pasando más y más fotos en ese extraño dispositivo y sólo moviendo su dedo.

httpv://youtu.be/aPPq7o7TzIs

El humano ponía la pantalla contra el vidrio para que el gorila viera de la mejor forma posible la imagen, hasta que después de unos minutos, el simio se sentó en la esquina donde estaba el joven y sólo separados por el vidrio ambos siguieron viendo las fotos.

Captura-de-pantalla-2015-09-29-a-las-14.17.04

Fuente

Captura-de-pantalla-2015-09-29-a-las-14.17.25

Fuente

Mientras esto ocurría, algunos de los asistentes al zoológico se acercaron para presenciar este momento, todos enternecidos con el lazo que este chico había logrado formar con el gorila, que seguía muy atento a la galería de fotos. Paul Ross, una de las personas que estaba ese día en el zoológico y quien grabó el video, señaló: «El chico pasaba las imágenes de gorilas y Jelani hacía movimientos con su mano como si pasara hacia la siguiente foto. se veía que ambos estaban disfrutando de la experiencia».  El video ha acumulado más de 6.200.000 visitas en Youtube.

¿Se hará el gorila ahora una cuenta en Instagram?

Puede interesarte