Por Pamela Silva
1 febrero, 2018

¿Te imaginas tus padres son Miley Cyrus o Joe Jonas?

Para nadie es fácil lidiar con sus padres, todos al mismo tiempo tenemos los peores y los mejores padres que nos podrían haber tocado. No es fácil ser hijo, como tampoco criar a uno. Las cosas son complejas y todos pasamos por un momento de rebeldía. 

Aunque definitivamente, todo eso debe ser mil veces peor si tus padres son famosos, algo que no todos podemos decir nos tocó.

Pero estas seis mascotas si pueden decirlo y seguramente, no es fácil para ellas lidiar con el problema «agh, mis padres son famosos. Sí, los dos».

1. Gigi Hadid y Zyan Malik

Twitter / Splash News

Ambos tienen un pequeño bulldog francés, suelen compartir fotos del pequeño en redes sociales.


2. Tanner Fox and Taylor Alesia

YouTube

La pareja de youtubers tiene a Dunkin, que aunque técnicamente es perro de Taylor, Tanner se ha posicionado a si mismo como una «figura paterna» para el cachorro.


3. Madsun y Bella Thorne

Instagram

«Tampi the Tampon» es el nombre del cachorro de esta pareja, que tiene instagram y casi 20 mil seguidores, nada mal ¿eh?


4. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Instagram

Bueno, la verdad es que ellos tienen MUCHOS hijos perrunos, tanto los de él como los de ella y los en común. La mejor familia del mundo.


5. Joe Jonas y Sophie Turner

Splash News

Porky Basquiat es el husky siberiano de la pareja, que tiene una cuenta de Instagram con casi 80 mil seguidores.


6. Ariel Winter y Levi Meaden

Instagram @levi_meaden

La actriz de Modern Family y su novio de largos años, Levi Meaden rompen la norma y son padres de un adorable conejo llamado Babs.

Puede interesarte