Por Andrés Cortés
4 mayo, 2018

Tenía el tamaño de un perro.

Hace poco hablábamos del miedo y cómo algunos seres o cosas son capaces de asustarnos a casi todos. Si hiciéramos una lista de las cosas más aterradoras del planeta, las arañas tendrían un puesto bastante alto y es que sus ojos, 8 patas delgadas y su peculiar tela son dignas de darnos un infarto.

Pero imagina que te encuentras cerca de un niño de arañas, lo golpeas y aparece la Reina Araña que mide 30 centímetros delante de ti.

El mundo está lleno de aracnofóbicos, pero cómo no si su aspecto es de lo más espeluznante y su sigilo provoca un miedo letal. Pero en Australia, el país donde siempre ocurren cosas extrañas, las arañas tienen un tamaño especial: son mucho más grandes y letales que en otras partes del mundo.

Y esto es tan así que incluso existen empresas que brindan servicios de exterminio de arañas, debido a que los habitantes sufren constantemente plagas de arañas.

Viralhog

Uno de estos controladores de plaga visitó una vivienda que requería de sus servicios en Queensland, Australia y decidió grabar la situación a la que se enfrentaba.

En el registro se puede ver cómo decenas de arañas diminutas bebés comienzan a dispersarse en diferentes direcciones, pero lo terrorífico ocurre cuando la cámara se mueve hacia la izquierda…

Y encuentra a la supuesta madre de estas pequeñas.

ViralHog

De acuerdo al sitio ViralThread, se trataría de arañas cazadoras grises, uno de los arácnidos más grandes de Australia y miden en promedio unos 18 centímetros de ancho.

Es difícil imaginar cómo reaccionaríamos ante la presencia de un ser así frente a nosotros, pero al parecer en países como Australia esto es algo más que común, aunque a nosotros nos continúa aterrando.

Si eres valiente, revisa el video completo aquí. ¡Su velocidad es sorprendente!

.

Puede interesarte