Por Leonardo Granadillo
23 marzo, 2020

El primate no pudo ocultar su cara de decepción. Quería quitarle las atrevidas medias a su amigo turista.

La gracia animal es uno de los contenidos que más amamos consumir en internet. A través fotos y videos solemos conocerlos un poco más, sus curiosas y particulares formas de actuar suelen sorprendernos constantemente y robarnos más de alguna carcajada.

Perros y gatos son los preferidos del público, sin embargo, hay otra clases de especies que tratan de ganar su espacio. En esta ocasión nos topamos con el video de un travieso monito que queriendo imitar a Abu (el mono de Aladín) trató de robarle unos aguacates a un joven:

CONTENTBible

Lo que no se esperaba el hambriento animal, es que el delicioso producto rico en grasas fuera en realidad un calcetín, algo que dejó al amiguito bastante decepcionado y no lo pudo ocultar en su mirada. 

CONTENTBible

El hecho le ocurrió a Théa Noir, una turista francesa de 24 años que visitaba el Monkey Forest Sanctuary en Ubud (Bali) junto a su amigo Thomas Chauvin.

«Acabamos de parar con mi amigo en el video y este joven mono acaba de llegar corriendo a los calcetines de mi amigo, estaba tratando de comérselos.

Después de eso, estaba atrapando los dibujos de aguacates e intentó comérselos con sus manitas. Estaba completamente en silencio solo observándonos a veces».

Théa Noir a Unilad

La pareja quedo encantada con el santuario debido a que lo consideraron no solamente un destino turístico interesante, sino también un importante lugar para programas de investigación y conservación de vida silvestre. Es más, creo que hasta se hubiesen querido llevar a su atrevido amiguito. Acá te dejamos el curioso encuentro:

¿Alguien más riéndose del infortunio del monito? Tranquilos, seguramente sus cuidadores en el refugio de Bali después lo abarrotaron de comida. Es válido burlarse un poco.

Puede interesarte