Por Luis Aranguren
9 septiembre, 2019

Con miedo al sonido de los autos el minino quedó atrapado, sin muchas esperanzas este buen hombre lo ayudó.

Aunque nadie sabe cómo llegó ahí, este gatito que claramente tenía poco tiempo de nacido y quedó atrapado en el medio de la autopista. El sonido de los autos no le permitían seguirse moviendo, de haber seguido solo no tendría muchas esperanzas.

Por suerte un motorizado se percató de que estaba en la vía y detuvo su moto lo más rápido posible, antes que un carro pudiera acabar con su vida.

Viral Hog

Esto ocurrió en una transitada autopista de Bélgica, a penas se pudo estacionar corrió hacía donde estaba el gatito haciendo señas para que los autos se detuvieran. Arriesgo su vida para poder salvar a un pequeño asustadizo que claramente no debía estar ahí.

Viral Hog

La hazaña quedó grabada en la cámara de seguridad que lleva en su casco, en él se nota el asombro del motorizado cuando dice: “¡No! ¡Un gatito en la carretera! ¡Es una broma!”.

«I saved a little cat in the middle of the road in Mons, Belgium. A man helped me. The cat was very afraid. But now, it is good.»

Por suerte otro señor en un automóvil también lo vio y ayudó a ver el estado de salud del gato, luego se pusieron de acuerdo y el dueño del auto accedió a cuidarlo el tiempo que fuera necesario. El afortunado minino después de una experiencia tan traumática tendrá un hogar.

Viral Hog

A penas lo levantaron maullaba de felicidad, era fácil divisar que sentía la protección que por largo tiempo necesitaba.

Viral Hog

En el lugar no se encontraban más gatos pequeños, además se veía que a pesar de ser tan joven era un gato doméstico. Por ahora se presumen que fue abandonado y al ser lanzado desde la vía, se colocó ahí para ser «visto».

Viral Hog

Pero todo ha quedado en el pasado, ahora este gatito tiene alguien que lo cuide y le dé todo el amor que necesita.

Puede interesarte