Por Valentina Miranda
15 junio, 2022

Comparado con el héroe ficticio, el felino en realidad se llama Boy y vive en Banjarmasin (Indonesia) con su dueño, quien ha sido testigo del cariño que recibe en internet. “Suelen decir que es único, lindo y que se parece a Zorro”, dijo Indraini Wahyudin Noor según Daily Mail.

Una de las ventajas que tienen las redes sociales es que la gente puede ver y elegir los contenidos que más le interesen, como el cine, la música, televisión y hasta los animales.

Quienes más aman a las criaturas pueden seguir una buena cantidad de cuentas que publican fotos y videos sobre mascotas o animales salvajes que tienen su encanto, y descubrir casos muy curiosos como el de Boy, un gatito que tiene una mancha en el rostro parecida a un antifaz.

Indraini Wahyudin Noor

El felino de 9 meses de edad se ha vuelto popular en internet por su peculiar mancha de color negro, la cual resalta inevitablemente sobre su blanco pelaje haciendo que la mayoría de los usuarios lo comparen con el personaje “El Zorro”, protagonista de varias historietas, series y películas a lo largo de la historia.

Su dueño llamado Indraini Wahyudin Noor, de 50 años, vive junto a él y sus demás gatos en Banjarmasin (Indonesia), siendo Boy el que más destaca por su aspecto.

Indraini Wahyudin Noor

“El gato se llama Boy, pero mucha gente lo llama ‘Zorro’. Tengo muchos gatos pero este es el único que tiene una máscara en la cara. ¡Es mi gato favorito!”, dijo el dueño según Daily Mail.

Cuando Indraini empezó a compartir videos de Boy en sus redes sociales, los usuarios coincidieron en que se parecía al personaje enmascarado y el dueño se ha unido al juego tocando el tema principal junto al gato.

Indraini Wahyudin Noor

“También creo que se parece a ‘Zorro’, y creo que le gusta escuchar regularmente la música. Las personas que lo ven por primera vez suelen decir que es único, lindo y que se parece. ¡Hasta le llaman el ladrón de gatos!”, comentó Indraini de acuerdo al medio.

A pesar de que luce diferente, adora que le hagan cariño, los abrazos y que lo carguen, pero no le gusta mucho bañarse como a la mayoría de los gatos.

Puede interesarte