Jamás conocerá una forma más pura de amor y agradecimiento.

Todos los animales merecen una oportunidad de ser amados… Sin embargo, las personas suelen adoptar mascotas adorables, de raza y sin ningún tipo de problema… dejando a varios desvalidos sin conocer nunca a una familia que los cuide y proteja.

Aunque gracias a Tina Marie, esa horrible preferencia podría comenzar a cambiar luego de que se viralizara su hermosa historia de amor rescatando animalitos.

Resulta que la mujer es la fundadora de Josh and His Critters, una organización que rescata a animales necesitados en honor a su propia mascota llamada Josh. Entonces, cuando se entera de que hay algún animal que nadie quiere adoptar por su apariencia física o porque tiene alguna necesidad especial, ella les da una oportunidad.

Facebook @Tina Marie Lythgoe

Así que con su infinita bondad, los busca y dedica su vida a los animales deformes, ciegos, sordos, moribundos y que tengan cualquier condición que las personas suelan rechazar.

Facebook @Tina Marie Lythgoe
Facebook @Tina Marie Lythgoe

Y no son solo perros y gatos, sino que incluso rescata a cerdos, ratones, pollos, entre otros, y se asegura de que reciban el mejor cuidado y amor del mundo.

Facebook @Tina Marie Lythgoe

Es que todos tenemos derecho a sentirnos amados, incluso los animales. Por ello Tina hoy busca que otras personas imiten su solidaria acción y se animen a adoptar animales distintos, pues aunque muchas veces no puedan seguirnos el ritmo, acompañarnos a todos lados, o responder como queramos, es probable que nunca conozcamos un amor tan puro como el de ellos.

Puede interesarte