Por Cristofer García
26 marzo, 2020

Tracy Fowler tomó esta decisión luego de perder a su peludo mejor amigo.

Todos en la vida merecen una segunda oportunidad.  Y esto perritos, con un gesto muy noble, han podido empezar de nuevo a pesar de sus discapacidades. Ellos necesitan más ayuda y compresión que cualquier otro peludo, pero eso no ha sido problema para Tracey Fowler.

The Fowler Herd

Todo empezó cuando perdió a su amado pastor alemán hace unos años. Desde ese momento, ella decidió adoptar a todos los perritos que no normalmente no eran tomados en los refugios.

The Fowler Herd

Parece ser la mejor decisión que ha tomado, porque ahora su familia perruna está compuesta por 8 peludos y ha sido una experiencia que ha disfrutado al máximo. Ye los perritos no pueden estar más agradecidos. Ella los llama la manda Fowler. En especial, uno de ellos, que luchó contra una enfermedad hasta perder la movilidad en sus piernas. Sin embargo, fue feliz hasta el último día.

The Fowler Herd

«Hayden cruzó el Puente del Arco Iris después de una batalla contra la mielopatía degenerativa», le dijo a Bored Panda.

The Fowler Herd

Desde ese momento, con su vista puesta en la silla de ruedas de su fiel compañero, decidió rendirle honores ayudando a otros peludos con condiciones similares. «Actualmente tengo ocho perros. Seis son necesidades especiales y dos son (pastores alemanes que tenía antes de adoptar a los demás)», contó.

Posted by The Fowler Herd on Wednesday, March 25, 2020

Y es que, a la manada Fowler nada le ha faltado. Todos ellos son muy felices jugando juntos en la nieve, siempre bajo el noble cuidado de Tracy. Ella cuenta que, a pesar de lo que se pueda creer, cuidar de un peludo con discapacidad, no es tan difícil después de todo. Aunque lleva su dedicación.

“Si tienes miedo de caca y pipí, quizás adoptar una mascota con necesidades especiales no es para ti. Si está de acuerdo con esto, honestamente, no es diferente de si estuvieran caminando», expresó.

The Fowler Herd

Ella va seguir ayudando a estos peludos siempre que pueda. Necesitan de cariño y cuidados especiales, que no todos están dispuestos a dar.

The Fowler Herd
The Fowler Herd

«Si podemos mostrarle a un propietario que hay otra opción además de decir adiós [a su mascota enferma], entonces ese es nuestro objetivo».

The Fowler Herd

Tracy es un ejemplo para aplaudir.

Puede interesarte